Los ingredientes que necesitamos para 2 personas son:
- 1 lata grande de champiñón laminado o podemos usar champiñón natural. Yo como no tengo mucho tiempo para hacer la compra, siempre tengo en casa todo tipo de variedad de comida en conserva y congelada.
- 250gr de pasta. La verdad es que a mi toda la pasta me parece igual, por lo tanto uso indistintamente macarrones, espagueti, caracolas, etc.
- 1 brick de nata para cocinar de 500ml.
- 1 cebolla.
- Primero ponemos la pasta a hervir con sal y una gotita de aceite. Normalmente tarda unos 10 minutos en hacerse.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzVaznyMHpLpWvYX_00DrPL8Ir1E0Y0QzsUvFL9HaeoZtvdHP4h0_LBJwxO-xGQKRilV9ED1hZp1-Yl0w3kZjh9kWjk97BcjADQAYc-Rphrylp6kKIaEX7u7cYSu1tBwYRa-45OwGJKd36/s1600/pasta.jpg)
- En una sartén grande (después nos tiene que caber toda la pasta en ella) vamos sofriendo la cebolla y cuando esté pochadita y dorada añadimos los champiñones. Movemos para que no se quemen.
- Cuando la pasta esté hecha la escurrimos bien y la añadimos a la sartén. El truco para que la pasta quede sabrosa es dorarla junto al sofrito. Vamos mezclando todo y dejamos que la pasta se tueste un poco. Añadimos un poco de sal y pimienta.
- Finalmente echamos por encima el brick entero de nata y movemos. Cuando la nata sobrante se haya consumido ya podemos servir.
- Si queremos podemos añadirle queso rallado por encima.
A comer!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario